Visitantes Europeos en Boundary Stables casasde vacaciones

A los británicos nos encanta visitar otros países europeos, sumergiéndonos durante una semana o dos en la cultura de una nación anfitriona. No es sorprendente que muchos de nuestros vecinos europeos compartan esta pasión por los viajes, y desean experimentar las variadas culturas y paisajes de una nación insular que se ha separado físicamente del continente principal durante solo 8,000 años. Norfolk, en particular, tiene mucho que ofrecer a los turistas del extranjero.

La estrecha franja de agua que nos separa de nuestros vecinos de ninguna manera ha aislado al Reino Unido históricamente. Nuestro idioma es una rica mezcla evolutiva de idiomas europeos más antiguos; los vikingos nos enseñaron los ideales de la ley y la democracia; de los romanos, heredamos la infraestructura de la civilización moderna; y algunos de los comercios más creativos de Norfolk, como el tejido, la impresión y la pintura, se desarrollaron con la influencia de los inmigrantes holandeses y flamencos.

Norfolk puede presumir de una rica cultura artística. Los conciertos musicales, exposiciones de arte y producciones teatrales abundan en el condado, y muchos trabajos literarios son producidos por residentes de Norfolk. En Norwich, que se encuentra a solo 20 millas de Happisburgh, hay no menos de seis teatros, incluido el Norwich Arts Centre en St. Benedict’s Street, que ha sido aclamado como el “Mejor lugar pequeño de Gran Bretaña”.

Cada año, 500,000 turistas alemanes de vacaciones en el Reino Unido, y casi el 20% de estos visitantes se quedan en los centros turísticos costeros como el encantador y tranquilo pueblo de Happisburgh. Boundary Stables, un conjunto de cinco casas de vacaciones de una planta en Happisburgh, en la costa de Norfolk, es el lugar perfecto desde donde realizar excursiones a Norwich, con su castillo y dos catedrales, o a la hermosa ciudad universitaria de Cambridge, aproximadamente dos horas de Drive de Boundary Stables. Nuestros huéspedes alemanes generalmente incluyen un día de viaje a Cambridge en su itinerario.

Pero no son solo los alemanes los que disfrutan explorando el patrimonio británico. Las visitas de los españoles van en aumento, y los turistas franceses, que representan el mayor grupo nacional que visita el Reino Unido, también están encantados con lo que ven. Uno de nuestros huéspedes franceses hizo la observación de que los británicos parecen totalmente cómodos con “una mezcla viva de lo viejo y lo nuevo”.

Sandringham Estate es el refugio de Norfolk de Su Majestad la Reina Isabel II, quien, en 1977 (su año del Aniversario de Plata), expresó su deseo de que Sandringham House se abriera al público. Fue el bisabuelo de la reina Isabel, el rey Eduardo VII, quien abrió por primera vez los jardines al público en 1908. El rey Jorge VI, que murió en Sandringham en 1952, dijo de su casa: “Siempre he sido tan feliz aquí, y yo amo el lugar “. Su padre, George V, que también murió allí, dijo sobre la amada casa familiar:” mi querido Sandringham, el lugar que amo más que en ningún otro lugar del mundo “.

Sandringham Estate, aproximadamente a 58 millas de Happisburgh, bien merece una visita. En los terrenos, encontrará lugares para comer, beber y comprar, y la entrada a gran parte de la propiedad es gratuita.

Hay muchas propiedades pintorescas para visitar en Norfolk. Pero si busca algo un poco menos cultivado, siempre existe el Parque Nacional Broads, una red de agua y marismas que admite una gran variedad de vida silvestre en hábitats de enorme diversidad ecológica. Los entusiastas de las aves viajan a Norfolk desde toda Europa para ver algunas de las raras aves que prosperan aquí, y el Parque Nacional Broads (conocido simplemente como The Broads) ha estado en el centro de muchos estudios biológicos y ecológicos internacionales.

Pero parece que el viejo pub británico es la verdadera estrella del espectáculo cuando se trata de impresionar a los visitantes extranjeros. Castillos y catedrales, teatros y casas señoriales, playas y reservas naturales … ¡ninguno de estos es el centro de atención cuando hay un pub a la vuelta de la esquina!

Leave a Reply